Quienes somos

Somos una empresa con una larga trayectoria profesional de gran parte del equipo que confórmanos Huescalturas Trabajos Verticales s.l (Grupo Aralturas – Rope Acces Aragón) especializa en rehabilitación de fachadas, patios de luces y medianiles, impermeabilizaciones integrales , inspecciones técnicas , limpiezas y tratamientos especiales de silos y depósitos, revestimientos térmicos , mantenimientos eólicos , aplicación de pinturas industriales e instalación y certificación de anclajes , líneas de vida , sistemas de acceso y protecciones colectivas anticaídas.

Nuestra metodología se fundamenta en las técnicas más especializadas y acreditadas a nivel nacional e internacional en trabajos en altura, suspensión y confinamiento.

El constante esfuerzo y la innovación, nos ha llevado a posicionarnos como una empresa referente en el sector del mantenimiento industrial – agroalimentario, parques eólicos, rehabilitación de fachadas y mantenimientos infraestructurales en obra civil (Puentes, presas y canales), en trabajos altura, difícil acceso y confinamiento, aportando soluciones innovadoras, productos especiales y equipos profesionales cualificados y certificados, amparados por arquitectos e ingenieros.

Nuestro equipo lo forma personal altamente cualificado, certificado y experimentado, que garantiza la calidad de todos y cada uno de nuestros proyectos y servicios.

La prevención y sensibilización en la seguridad y la salud laboral son el fundamento del trabajo diario y motivo constante de inversión y mejora continua de todo el equipo.

Apostamos por la seguridad laboral y la calidad de nuestros productos y servicios , por ello somos un referente en la instalación de Sistemas de Anclaje, Líneas de Vida y Sistemas Anticaídas, para desarrollar en todo tipo de infraestructuras industriales , civiles y edificación, con total garantía. Para con ello aportar los medios necesarios para la realización de trabajos en altura y difícil acceso con total seguridad.

Es por ello que innovamos, empleando los mejores y más adecuados equipos de protección laboral y anticaídas del mercado. Por esta y muchas otras razones invertimos en la formación continua de nuestros empleados para que consigan desarrollarse profesionalmente con nosotros. Y aportar soluciones a todos los procesos constructivos, inspecciones, mantenimientos, montajes y tratamientos especiales.

Todo nuestro equipo se basa en las normas Fall Arrest Corporation Rope Access y capacitación en SAS, ANETVA y GWO. Y la certificación de muchos de nuestros productos anticaídas (Líneas de vida y puntos de anclajes) por el Organismo Internacional Certificador DEKRA.